Orlando Liñán presenta su álbum ‘Edición Especial’

El artista Orlando Liñán lanzará su nuevo álbum titulado ‘Edición Especial’, este viernes 4 de octubre al lado de su acordeonero Mirito Castro, con 12 selectas canciones para complacer ese gusto exigente de los amantes del buen vallenato.

La producción musical fue muy bien concebida con temas alegres, románticos y parranderos, de compositores nuevos y conocidos, presentando así un álbum variado con el estilo del vallenato latino del ‘Timbre Original’, Orlando Liñán y el creativo acordeón de Mirito Castro.

Los artistas lanzaron la semana pasada el primer sencillo ‘Vamos a beber’, con la mejor aceptación y abanderando la preferencia del público para ser la canción bailable del fin de año.

Orlando Liñán afirma que “este es el mejor álbum de mi carrera artística porque aquí se conjugan mi experiencia, madurez y profesionalismo. Es un trabajo que tiene obras para todos los gustos y con mi estilo del vallenato latino”.

El compacto se realizó en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar, con la producción de Brith Amador y Erick Martínez, contando con el apoyo de Mirito Castro y el compositor ‘Cabe’ Solano.

‘Edición Especial, es un álbum con un sentido muy popular, porque yo soy un artista del pueblo”, puntualizó Orlando Liñán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *