Jorge Celedón, aclamado en el festival Cuna de Acordeones de Villanueva – Guajira

 

El público terminó pidiendo «otra..otra..otra..» a Jorge Celedón, quien se lució con su espectacular concierto en el Festival Cuna de Acordeones de Villanueva (Guajira), su tierra natal.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez habían finalizado con la canción ‘Esta vida’ y el cielo se iluminó con los destellos de la pirotecnia ante los aplausos del pueblo villanuevero y los turistas, que terminaron pidiendo otra canción.

Ante ese clamor de los miles de asistentes que llenaron la plaza, ‘Jorgito’, como lo llaman en su pueblo, los complació cantando ‘Qué será de mí’, para un brillante cierre de su concierto en la madrugada del sábado 21 de septiembre.

El artista tetra Grammy Latino, además de entregar sus éxitos recordó al compositor villanuevero, Poncho Cotes Jr (qepd) con unas de sus obras: ‘El corazón del pueblo’, que fue grabada por Jorge Oñate y Juancho Rois.

Asimismo, Celedón presentó a su corista Vicky Castillo, quien cantó ‘Nunca voy a olvidarte’, sorprendiendo con su voz, su talento y entrega total, llevándose los aplausos del público.

Celedón compartió escenario con Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ Molina destacando su gran trayectoria y elogió al joven Diego Daza, artista de la nueva generación del vallenato.

El 41 Festival del Cuna de Acordeones, que desarrolló sus concursos de acordeonero, canción inédita y piqueria, tuvo en Jorge Celedón un gran atractivo en su programación musical.

«Gracias Villanueva, siempre es un orgullo cantarle a mi pueblo y ver la felicidad de mi gente; eso alegra el corazón…», dijo Celedón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *