Jorge Celedón, le canta a Villanueva, Guajira, su tierra natal, en el Festival Cuna de Acordeones

 

Con lo mejor de su repertorio musical, con su alma y corazón, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, le cantará a Villanueva, Guajira, este viernes 20 de septiembre en el marco del 41 Festival Cuna de Acordeones.

El artista tetra Grammy Latino, su acordeonero Sergio Luis Rodríguez y toda su agrupación, han preparado un excelente espectáculo musical para complacer al pueblo villanuevero y el público general que asiste a este certamen cultural.

‘Parranda en El Cafetal’, ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Me gustas mucho’, ‘Acércate al amor’ y ‘Esta vida’, harán parte del selecto repertorio con el cual los artistas se presentarán en el Festival Cuna de Acordeones, donde los artistas también llevarán una gran sorpresa.

Este festival tiene un importante significado para Jorge Celedón, porque fue el punto de partida de su formación artística y donde participó muchas veces en el concurso de la canción inédita, mostrando su estirpe musical y esos dotes para el canto.

Asimismo, Jorge Celedón compartirá con sus familiares y amigos de toda la vida el desarrollo de este evento folclórico que tiene los concursos de acordeoneros infantiles, aficionados, profesionales, piquería y canción inédita.

“Invito a Colombia y al mundo entero para que vengan a Villanueva, mi tierra natal, a disfrutar de sus fiestas y contemplar sus maravillosos concursos y el talento de sus participantes”, puntualizó Jorge Celedón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *