Iván Villazón sacó a relucir su corazón guajiro en el Festival del Río de la Hacha en Riohacha

 

“Estoy cantando con mi corazón guajiro”, dijo emocionado Iván Villazón, durante su presentación en el segundo Festival del Río de la Hacha que se realizó el fin de semana en Riohacha, capital de la Guajira.

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, habló de sus ancestros familiares de parte de madre, Clara Aponte (qepd), que provienen de Urumita (Guajira), y por eso el artista siempre expresa su orgullo de llevar sangre en sus venas de esta hermosa región de cantos y acordeones.

‘La Voz Tenor del Vallenato’ y su acordeonero, Saúl Lallemand, actuaron en la madrugada del domingo, en plena avenida circunvalar del barrio Arriba y allí, el cantante siempre le preguntó al público: ¿qué quieren escuchar?

Y en este sentido, los artistas interpretaron canciones pedidas como 90-60-90, El payaso, Mi alma en pleno, No ruego más, entre otras, en la más clara complacencia con el pueblo guajiro.

La presentación finalizó a las 5:30 de la mañana, en plena alborada, y con el mejor entusiasmo de la gente que aplaudió a Iván Villazón y Saúl Lallemand, los protagonistas de la verdadera parranda en el Festival del Río de la Hacha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *