Directivas del Festival Vallenato visitaron al cantante Jorge Oñate en La Paz (Cesar), y le confirmaron que en el 2020, le realizarán su homenaje

Lo que el pueblo quería será una realidad en el año 2020, porque el Festival Vallenato se realizará en homenaje a Jorge Oñate, por su gran trayectoria artística.

Jorge Oñate y su esposa Nancy Zuleta, recibieron en su residencia ubicada en La Paz (Cesar), a las directivas del Festival Vallenato y allí, el artista explicó que, en el año 2007, fue objeto de un reconocimiento con la medalla ‘Consuelo Araújo’ y por tal motivo, en el año 2020, este certamen folclórico será en homenaje al ‘Jilguero de América’.

Inicialmente el Festival Vallenato le iba hacer un reconocimiento, pero a través de su presidente Rodolfo Molina y junta directiva, reconsideraron realizarle un verdadero homenaje a Jorge Oñate.

La versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata se realizará en homenaje a Jorge Oñate, del 29 de abril al 2 de mayo. En esta misma versión se llevará a cabo un reconocimiento al compositor Rosendo Romero ‘El poeta de Villanueva’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *