Jorge Celedón, maravilloso en sus conciertos por Cali, Bogotá y Antioquia

 

Los caleños, bogotanos y antioqueños, gozaron los maravillosos conciertos de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, el pasado fin de semana, donde el artista complació a todos sus seguidores con los escenarios llenos, que demuestran su gran poder de convocatoria.

El jueves 29 de agosto, los caleños llenaron la discoteca Living Night Club, en la más clara muestra que la música de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, les apasiona y colma de felicidad a sus corazones.

El viernes 29, el majestuoso coliseo Movistar Arena de Bogotá, colmó sus graderías y con la presentación de los artistas más queridos del vallenato, se vivieron momentos inolvidables donde canciones como ‘Ay hombe’, ‘Cuatro rosas’, ‘Acércate al amor’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Cuatro rosas’, entre otras, fueron el delirio total de miles de capitalinos y muchos profesores.

El cierre de la gira musical de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, fue en el municipio de La Estrella – Antioquia, el sábado 30 de agosto, donde se sintió en todo su esplendor esa preferencia por esta agrupación que está en el corazón de los paisas.

Los antioqueños aplaudieron y corearon las canciones interpretadas por estos artistas que brillaron como verdaderas estrellas en sus mejores fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *