Iván Villazón, emocionantes conciertos en Bolívar y Magdalena

Las fiestas de Santa Rosa de Lima (Bolívar) y Santa Rosa, municipio de Fundación (Magdalena), vivieron sus mejores fiestas el pasado fin de semana con ‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón, quien entregó lo mejor de su repertorio musical para alegría de estos hermosos pueblos.

El viernes 30 de agosto, Iván Villazón y Saúl Lallemand, se presentaron en el estadio de béisbol de Santa Rosa de Lima, ubicado a 24 kilómetros de Cartagena, en la noche más espectacular de sus fiestas.

Allí, los bolivarenses desde la primera hasta la última canción, bailaron, corearon y festejaron al máximo estas patronales con el impecable canto de Iván Villazón y el creativo acordeón de Saúl Lallemand.

El sábado 31 de agosto, los artistas fueron los estelares en las fiestas de Santa Rosa de Lima, un corregimiento del municipio de Fundación (Magdalena), donde la gente la pasó feliz al ritmo de los cantos de La Voz Tenor del Vallenato.

En estos dos conciertos, Iván Villazón, Saúl Lallemand y toda su agrupación, se lucieron con el público, complaciendo cada una de sus peticiones y dejando el más grato recuerdo de las mejores fiestas de los últimos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *