Jorge Celedón, emocionante concierto en plaza Las Américas en Bogotá

Niños, jóvenes y adultos, llenaron el centro comercial Plaza de las Améri*cas y disfrutaron al máximo el inolvidable concierto de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, y Sergio Luis Rodríguez, en una noche espectacular el sábado 24 de agosto.

El artista, Tetra Grammy Latino, fue complaciente de principio a fin, y se llevó la satisfacción de cantar todo lo que pedía el público y además compartió gratos momentos con ellos, estrechando sus manos, tomándose fotos y cargando a más de un recién nacido, que desde temprana edad sonríe con las canciones de Jorge Celedón.

La platea y los cuatro pisos del establecimiento comercial estaban repletos porque los bogotanos colmaron el escenario y pasaron una noche maravillosa con esas canciones que hacen vibrar el corazón: ‘Cuatro rosas’, ‘Ay hombe’, ‘Sin perdón’, ‘Esta vida’ y ‘Acértate al amor’, que sigue en los primeros lugares.

“Se sobró Jorgito se sobró…”, fue el coro que despidió a Jorge Celedón y toda la agrupación cuando cantó ‘Esta vida’ y con la venia, agradeció el inmenso respaldo al público capitalino que vivió una noche sensacional al ritmo del vallenato de sus artistas favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *