‘Edición especial’, así se titulará el nuevo álbum de Orlando Liñán y Mirito Castro

 

A partir de la presente semana comenzará la planificación del lanzamiento del nuevo álbum del artista Orlando Liñán y su acordeonero Mirito Castro, que se titulará ‘Edición Especial’.

‘El Timbre Original’, quien tiene muchas ideas para poner en marcha un plan de expectativa, concertará estas iniciativas con su equipo de trabajo con el fin de estructurar una excelente campaña para darle la bienvenida al lanzamiento de ‘Edición Especial’, que saldrá con 12 canciones.

Esta producción musical se grabó en los estudios de Rolando Ochoa en Valledupar y saldrá al mercado con excelentes canciones que mostrarán en todo ese esplendor el talento artístico de Orlando Liñán para cantar, la creatividad de Mirito Castro para tocar el acordeón y el mejor acople de una agrupación que brilla en todos los escenarios.

Por otra parte, Orlando Liñán y Mirito Castro, realizaron una excelente presentación el sábado 24 en Barranquilla y este miércoles estarán en el municipio de Chibolo – Magdalena, en evento privado, para complacer a todos sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *