Jorge Celedón, un concierto lleno de magia y colorido que enamora a Colombia

Con su nueva puesta en escena, sus mágicos efectos, luces, espectaculares fotografías, Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y su agrupación, enamoran a Colombia con sus conciertos llenos de magia, fantasía y colorido.

Así se pudo vivir el pasado fin de semana en los cuatro conciertos que los artistas de moda en el vallenato tuvieron en Cota y San Antonio del Tequendama (Cundinamarca), el sábado 17 de agosto; el domingo 18, deslumbraron en Santa Sofía – Boyacá y el lunes 19, en Yaguará – Huila.

Los registros fotográficos de Rai Rueda, muestran en todo su esplendor el majestuoso espectáculo musical de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes siguen recorriendo el país, entregando en cada rincón, esas canciones que alegran el corazón y despiertan las mejores emociones.

Este marco pintoresco de los conciertos de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodriguez, tienen la efectiva participación de todo un equipo profesional con las luces de Gustavo Bracho, el sonido de Eduardo Jiménez; los efectos de Tomás Arroyabe y la sincronización musical de José Luis Rodríguez, Oscar Tilano, Juanchi Campillo, ‘El Mono’ Castilla, Juanma Drums, John Almario, Jean Paul, Roland Valbuena, Vicky Castillo, Ronal Guardo; la logística de Oscar Vega, ‘El Chingo’ Celedón, ‘El Burrito’ Jiménez; Ponchito Castro, manager general; Eliecer Vargas, coordinador, Lianna Portacio, promoción y prensa, Paul Bolaño Saurith. Todo un equipo de talla mundial.

El público de Cundinamarca, Boyacá y Huila, corearon esas hermosas canciones como ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Ay hombe’, ‘Sin perdón’, ‘Esta vida’, y ‘Acércate al amor’, el más reciente sencillo de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, que sigue en los primeros lugares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *