Iván Villazón, triunfante en sus conciertos en el Cesar, Atlántico y Guajira

Con rotundo éxito, Iván Villazón, cumplió una gira musical de cinco presentaciones en los departamentos del Cesar, Atlántico y Guajira, teniendo los aplausos del público y los mejores comentarios por ese vallenato auténtico que perdura en cada uno de sus conciertos.

Iván Villazón y Saúl Lallemand estuvieron en el Festival de Música Vallenata en Guitarra en Codazzi (Cesar) el viernes 16 de agosto; sensacional doblete el sábado 17 en Moys y el Hotel Dann en Barranquilla y el domingo 18, en el Festival de Los Laureles en Distracción (Guajira) y las fiestas de San Roque en El Copey – Cesar, donde terminó a las 6 de la mañana del lunes 19.

En estos conciertos la gente disfrutó al máximo Iván Villazón, quien además de interpretar su repertorio, siempre incluye uno de esos clásicos, como lo hizo en El Copey, donde cantó ‘Flores copeyanas’, de Luis Enrique Martínez, un vallenato auténtico y puro, que brilla en la voz del ‘Cantor de Cantores’.

Iván Villazón sorprendió a las mujeres copeyanas regalando flores para el mejor cierre de las fiestas de San Roque en El Copey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *