Jorge Celedón, el artista vallenato que cautivó en la Feria de Las Flores en Medellín

Los miles de asistentes a la plaza Gardel de Medellín, salieron con la satisfacción total luego del sensacional concierto de Jorge Celedón, quien cautivó con su canto a la Feria de las Flores, en la llamada ‘Noche Colombiana’, donde el folclor vallenato salió a relucir con su gran exponente.

Los aires vallenatos del son, paseo, merengue y puya, se escucharon en todo su esplendor con Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, en este emotivo acto de la Feria de las Flores donde los países y turistas, vivieron la mejor parranda vallenata.

Los artistas, iniciaron una extensa gira el sábado 3 en Miranda – Cauca, donde los aplausos premiaron su presentación; el domingo 4, fueron los más aclamados en el Festival de Verano en Bogotá; el martes 6, enamoraron a Pereira con sus cantos y miércoles 7 de agosto, protagonizaron la mejor parranda vallenata de la Feria de las Flores de Medellín.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, están en su mejor momento, siendo los artistas estelares de las mejores fiestas de Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *