Gran lanzamiento del Festival de Música Vallenata en Guitarra de Codazzi – Cesar

El Festival de Música Vallenata en Guitarra de Codazzi – Cesar, realizará su edición 33 en homenaje a Eduardo Zedán Acosta durante los días 16, 17 y 18 de agosto con los concursos de tríos infantiles, aficionados, profesionales y canción inédita.

Durante su lanzamiento en Valledupar, el alcalde encargado de Codazzi, Ricardo Fernández y los directivos de la Corporación para la Investigación y el Fomento Empresarial (CEFIN), Oscar Velásquez y Jota Martínez, anunciaron que este año la premiación se pagará en efectivo en la noche final, en plena tarima del parque de la Guitarra.

En la rueda de prensa, el diseñador del afiche Ronald Dangond, recibió por parte del alcalde (e) de Codazzi, la premiación en efectivo, reafirmando la seriedad y cumplimiento que tendrá esta edición número 33.

Indicaron los organizadores del Festival que se espera la participación de unos 150 guitarristas y las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 14 de agosto para el concurso de canción inédita y el jueves 15, para los tríos de guitarras. Las inscripciones podrán hacerse a través del link: http://fmvg2019.com/festival/

En esta versión se harán un homenaje a Eduardo Zedán Acosta, quien es un pintor, docente de arte y compositor, oriundo de Codazzi – Cesar.

El certamen, que se desarrollará en el parque de la Guitarra, tendrá la siguiente programación musical:

Viernes 16 de agosto:
Iván Villazón
John Mindiola
Windi Pa
Ivo Díaz
Arriba Orquesta
Orquesta La Ktedral

Sábado 17 de agosto:
Chelito de Castro
Brenda Arrieta
Chiche Maestre
Luis Egurrola
Yeyo Nuñez
Deimer Marín
Oscar Prince
Jorge Oñate

Domingo 18 de agosto:
Churo Díaz
Los Castillo
Orquesta Súper Combo Latino
Elder Dayán y Rolando Ochoa
Andrea Argote y Natali Galeano
Tigre Trujillo

Codazzi – Cesar, te espera para que disfrutes su Festival de Música Vallenata en Guitarra, que rescata una de las más importantes tradiciones del folclor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *