Gran concierto de Jean Piero en la Feria de las Flores en Medellín

Este viernes 9 de agosto, la nueva estrella del canto vallenato, Jean Piero, presentará su gran concierto en la discoteca La Kasica de la 70, en el marco de la Feria de las Flores en Medellín, que tiene su boletería vendida.

Jean Piero y su acordeonero Marcos Bedoya, interpretarán para el maravilloso público paisa la canción ‘Mi ángel’, que es el primer sencillo de esta joven agrupación vallenata que comienza a impactar por su impecable puesta escena, efectos especiales y ese gran repertorio del vallenato romántico y alegre.

‘Mi ángel’, es una canción de la autoría de Jean Piero, que ya cuenta con su respectivo video que es rotado en los diferentes canales musicales y tiene muchas visitas en el canal del propio cantante.

Los artistas cumplieron con tres presentaciones el pasado fin de semana con rotundo éxito en los tablados públicos y eventos corporativos de la Feria de las Flores de Medellín.

Sin duda alguna, Jean Piero, está por la senda del éxito en el inicio de su carrera como solista y el futuro es promisorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *