Santa Marta, cerró sus Fiestas del Mar con el Grupo Kvrass que estuvo fuera de serie y recibió las felicitaciones de la Gobernadora del Magdalena

Frente al imponente mar Caribe, allí se lució el Grupo Kvrass, en el cierre espectacular de las Fiestas del Mar, que tuvieron su noche final en El Rodadero de Santa Marta, y que puso a bailar al público y especialmente a las candidatas del Reinado Nacional del Mar.

El Grupo Kvrass estuvo fuera de serie y la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, felicitó a los artistas y les dijo: “Mil y mil gracias. Se sobraron, excelente en todo”.

Las estrellas Kvrass, fueron la sensación en la noche final de las Fiestas del Mar, donde miles de samarios, turistas y las hermosas reinas, se dejaron llevar por el ritmo alegre de las canciones de Tu Grupo Favorito

Kvrass, que en la tarde había acaparado la atención en la prueba de sonido, en la noche cautivó a todo el público por ese derroche de energía y esas canciones que transmiten alegría.

Las Fiestas del Mar tuvieron el mejor cierre con el Grupo Kvrass, que mereció todos los aplausos y comentarios positivos por esa sensacional presentación.

El Grupo Kvrass, el pasado viernes fue la locura en Hatillo de Loba, en el departamento de Bolívar, donde la gente se gozó el show de Tu Grupo Favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *