Las fiestas de Pacho – Cundinamarca, se vivieron con el vallenato sensacional de Jorge Celedón

El público cantó y gozó con Jorge Celedón, el artista estelar de las fiestas de Pacho – Cundinamarca, el pasado sábado 27 de julio, en una fantástica noche donde los aires vallenatos generaron las mejores emociones.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, fueron aplaudidos por la multitud que llenó la plaza de Pacho, para celebrar sus fiestas patronales con los éxitos de la agrupación que está de moda en Colombia.

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, puso a vibrar a los pachunos con su ‘Parranda en El Cafetal’ y esos éxitos románticos que enamoran a los colombianos: Ay hombe, Cuatro rosas, Sin perdón y Acércate al amor, que sigue en los primeros lugares.

Los artistas dejaron la más grata impresión por su excelente presentación, su renovada puesta en escena, sus efectos especiales y esa entrega total para complacer las peticiones del público que pedía más y más canciones.

‘Acércate al amor’, está en el primer lugar de Las 20 Latinas de Olimpica Stereo Bogotá

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luis Rodríguez, están en el primer lugar en ‘Las 20 Latinas de Olimpica Stereo’ Bogotá, con la dirección de Dalia Bernal.

La canción ‘Acércate al amor’, es el primer sencillo de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes graban su nuevo álbum en Bogotá para lanzarlo en este segundo semestre del año.

El tema, de la autoría de Jorge Celedón, es un mensaje de valoración para la mujer, con el propósito de ponerle fin a tanto sufrimiento y maltrato en el amor, y tenga una nueva oportunidad para ser feliz.

‘Acércate al amor’, es una canción que fue proyectada desde Olimpica Valledupar, para el resto del país, ocupando el primer lugar en Las 20 Latinas y Las Finalísimas de la Semana en la Capital Mundial del Vallenato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *