En Francia brilló Egan Bernal y en Estados Unidos, se sobró El Binomio de Oro

Colombia sigue generando noticias positivas. En el deporte, Egan Bernal ganó el Tour de Francia y en la música, El Binomio de Oro, sigue siendo el vallenato preferido en Estados Unidos, donde terminó una exitosa gira con diez conciertos de la mano de Israel Romero, ‘El Mejor del Mundo’.

El Binomio de Oro, dejó por lo alto el nombre del folclor vallenato llenando cada uno de los escenarios en su gira musical por Estados Unidos, que inició el 12 de julio y finalizó ayer, 28, en Miami, con diez presentaciones y completando un total de 25 en lo que va corrido del año.

El Binomio de Oro, con Israel Romero, el canto de Israel David Romero y el acordeón de Samy Vence, cumplió con todas las expectativas con sus conciertos en Dallas, Houston, San Antonio. Queens, New Jersey, Danbury, Stamford, Hackensack, New York y Miami, donde llenó y gusto.

Israel Romero, expresó sus agradecimientos a toda la comunidad latina por este inmenso respaldo que tiene al Binomio de Oro, que está en el primer lugar de preferencia en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *