El Mono Zabaleta se quedó sin voz en pleno concierto de las Fiestas del Mar en Santa Marta

El cantante El Mono Zabaleta pidió disculpas a través de sus redes sociales porque se quedó sin voz en pleno concierto de las fiestas del Mar en Santa Marta, el domingo 28 de julio.

En uno de los videos que están circulando por redes sociales, El Mono Zabaleta, agarró de la mano a uno de sus coristas para que continuara con la canción ‘Amarte más no pude’, ante la afectación de sus cuerdas vocales.

El Mono Zabaleta escribió en su cuenta de Instagram lo siguiente:

“Decir que tengo el corazón roto es poco, por más que quise cantarles, mi voz no pudo más. Solo Dios sabe y es testigo de los deseos que tuve de complacerlos mil y mil disculpas Santa Marta, gracias por comprenderme, pronto regresaré para hacerlos felices mis monistas”.

“Gracias Santa Marta me dieron ánimo en el momento más difícil de mi carrera quedar sin voz no fue fácil ojalá y a mis colegas nunca las pase esto gracias de verdad por qué me entendieron y me aplaudieron”
Los monistas le recomendaron a su artista hacerse lo más urgente un chequeo médico con un otorrino que revise sus cuerdas vocales y haga su tratamiento para que vuelva a los escenarios con todas las garantías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *