Un verdadero dilema vive el manager vallenato, Ramiro Padilla, a quien los médicos le extrajeron el riñón que no era

El manager vallenato, Ramiro Padilla, vive una pesadilla, cuando el urólogo que lo operó en Barranquilla, le extrajo el riñón equivocado luego de una intervención de 14 horas en la clínica Asunción.

El caso ocurrió el pasado mes de abril, pero Ramiro Padilla, quien fue manager de Los K Morales y Kabeto Zuleta, había mantenido un silencio que decidió romper y dar a conocer su caso a la opinión pública.

Padilla, comenta que su riñón izquierdo tiene una masa quística y el urólogo-oncólogo, Giovanny Guzmán Fernández, al momento de la operación colocó la radiografía al revés y le extrajo el riñón derecho, que tenía bueno.

Cuando se percataron de la equivocación, le reimplantaron el riñón derecho que ahora funciona un 20 por ciento y el riñón izquierdo sigue ahí. El paciente tiene un catéter en la uretra para ayudar el funcionamiento de sus riñones. Ahora, su tratamiento médico lo está llevando a cabo en Bogotá.

Indicó Ramiro Padilla, que el caso ya está en manos de la Fiscalía 33 de Barranquilla, que adelanta la investigación contra el especialista Guzmán, por los delitos de lesiones personales culposas, mientras se prepara una demanda contra la Clínica Asunción de Barranquilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *