Jorge Celedón, el artista estelar de las Fiestas del Mar en Santa Marta

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, es el artista estelar de las Fiestas del Mar que se realizarán este fin de semana en Santa Marta y donde el público se encuentra muy expectante por presenciar y disfrutar del mejor concierto de estas festividades.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, se presentarán el domingo 28 de julio en El Rodadero de Santa Marta, en una fantástica noche donde los éxitos de estos artistas serán el mejor deleite de las Fiestas del Mar.

La agrupación vallenata sigue abanderando las mejores fiestas y ferias de Colombia y el pasado fin de semana los aplausos fueron su mejor reconocimiento en Cúcuta, Itagüí (Antioquia) y Carmen de Apicalá (Tolima).

Los samarios y turistas están motivados por ver a Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes llegarán con lo mejor de su repertorio musical y su éxito nacional ‘Acércate al amor’.

Los artistas se presentarán el día sábado 27 de julio en las ferias de Pacho (Cundinamarca) y el domingo 28, estarán con todo en las Fiestas del Mar en Santa Marta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *