Santander, cantó, bailó y gozó, con los éxitos de Orlando Liñán

Contentos, así salieron las personas que disfrutaron del maravilloso concierto del artista Orlando Liñán en la discoteca El Higuerón en Barrancabermeja y en La Mesa de Los Santos – Santander, el pasado fin de semana.

Los barranqueños se dieron cita el sábado 20 de julio en este escenario para celebrar las fiestas de la Independencia del Colombia, con el vallenato sentimental y alegre de Orlando Liñán y Mirito Castro.

‘El Timbre Original’, Orlando Liñán, se mostró complacido con el respaldo de la gente y les anunció que muy pronto se conocerá la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum.

El domingo 21, los santandereanos aplaudieron a Orlando Liñán y Mirito Castro, en su espectacular show en La Mesa de Los Santos.

Por otra parte, el artista no se pudo presentar en el barrio Santa Isabel en Barrancabermeja, por asuntos ajenos a su voluntad ya que los organizadores no cumplieron a cabalidad con los trámites del permiso, pero quedó el compromiso de volver para complacer a sus seguidores en este sector popular de la Capital Petrolera de Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *