La prensa vallenata elogia el trabajo de Stummo con su proyecto musical ‘Épocas’, al lado de Julián Rojas, Juan José Granados y Danny Orozco

Los periodistas de Valledupar elogiaron el álbum del cantante Stummo, titulado ‘Épocas’, que es un DVD en vivo grabado al lado de los reyes vallenatos Julián Rojas, Juan José Granados y el joven acordeonero Danny Orozco.

‘Épocas’ contiene ocho canciones que fueron grabadas por artistas vallenatos y ahora tienen una nueva versión con el estilo de Stummo.

En la rueda de prensa, Stummo dijo es un sueño hecho realidad, y desde muy pequeño en Granada (Magdalena) escuchaba los sonidos de las casetas y siento que el vallenato está exigiendo eso; y escogimos unas canciones emblemáticas bien recordadas y grabamos en dos escenarios: el Centro de Convenciones Crispín Villazón y La Premier en Valledupar.

Los comunicadores manifestaron que el DVD ‘Épocas’, “tiene un excelente repertorio; se respetaron las versiones originales; la intención es preservar ese vallenato lírico y se lucieron Stummo, Julián, Juan José y Danny”.

Por otra parte, Stummo, se lució en su presentación el pasado viernes en La Placita en Valledupar, donde cantó los éxitos de ‘Épocas’, generando los mejores comentarios del público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *