Emociones y colorido, en el concierto de Jorge Celedón en la feria de Cúcuta

Cúcuta vivió una espléndida noche con el concierto de Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Sergio Luis Rodríguez, los artistas complacientes que generaron las mejores emociones de estas inolvidables ferias.

El majestuoso escenario fue propicio para que Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y toda su agrupación, se lucieran durante el concierto más esperado de la noche, donde los cucuteños aplaudieron a sus artistas preferidos.

Con una maravillosa puesta en escena, un excelente juego de luces y efectos especiales sincronizados con la actuación de los artistas, permitieron a los cucuteños y miles de turistas disfrutar de un concierto de altura, con elegancia y el toque mágico del vallenato de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

Las noticias y las redes sociales, registran las espectaculares presentaciones de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, quienes fueron los protagonistas de las mejores ferias y fiestas de Cúcuta el pasado viernes 19 de julio; en el Carmen de Apicalá (Tolima) el sábado 20 y ayer, domingo 21, cerraron en Itagüí – Antioquia, con esa pasión de los paisas por el vallenato que enamora a Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *