El Binomio de Oro, la agrupación vallenata que celebrará la Independencia de Colombia en Estados Unidos

El próximo sábado 20 de julio es el Día de la Independencia de Colombia y El Binomio de Oro, será el encargado de celebrar esta fecha patria en Estados Unidos, para estrechar esos lazos de hermandad de la comunidad latina y nortamericana al son del mejor vallenato internacional.

El Binomio de Oro, de la mano de su líder, Israel Romero, ‘El Mejor del Mundo’, y el canto de Israel David Romero y el acordeón de Samir Vence, celebrarán la Independencia de Colombia con la siguiente agenda musical:

Viernes 19 de julio: Empide Louge – Elizabeth, New Jersey

Viernes 19: La Boom – Queens – New York

Sábado 20: La Canchita – Danbury – CT

Domingo 21: Festival Colombiano – Hackensack – New Jersey

Viernes 26 de julio: Las Palmas Night Club – Stamford – CT

Sábado 27: Southampton – Long Island – New York

Domingo 28: Miami – FL

La promotora cultural, Gladys Sánchez, de la empresa Zenzation Productions, afirmó “la gira con El Binomio de Oro ha sido un rotundo éxito con lleno en todos los escenarios como se registró en los tres conciertos en el estado de Texas. Gracias al ‘Pollo Irra’ y a su grupo por su profesionalismo, sencillez y esas canciones que perduran en el corazón de Estados Unidos”.

El Binomio de Oro, con esta gira completará 25 conciertos en el presente año en Estados Unidos, donde es el vallenato más solicitado y aplaudido en el país del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *