El cajero ‘El Peya’ Zuleta, se encuentra en fase de recuperación en Valledupar, pero requiere de un mayor apoyo estatal para seguir avanzando

Luego de sufrir un derrame cerebral y entrar a una fase de recuperación, el cajero, Jorge ‘El Peya’ Zuleta, se encuentra en Valledupar y requiere del apoyo estatal para seguir con su proceso de evolución.

‘El Peya’ Zuleta, toda una institución en la caja, uno de los tres instrumentos típicos de la música vallenata y quien ha brillado con su talento en las agrupaciones de Los Zuleta, Jorge Oñate, El Binomio de Oro y las Glorias del Vallenato de la Alcaldía de Valledupar, se encuentra en recuperación.

Zuleta, quien sufrió un derrame cerebral fue operado en una clínica de Bogotá y ahora se encuentra en Valledupar, en un proceso de rehabilitación que requiere muchas terapias, indicaron sus hijas.

Jorge ‘El Peya’ Zuleta, se está recuperando como un milagro de Dios, comentan sus hijas, pero indicaron que se requiere una ayuda para continuar con su evolución.

‘El Peya’, necesita terapias con la fonoaudióloga y cada una tiene un valor de 35 mil pesos; asimismo, es llevado al Idreec, para sus terapias físicas con el fin de avanzar en la rehabilitación.

Las hijas del ‘Peya’ Zuleta, expresaron su impotencia en esta situación y cuestionaron la actitud del alcalde de Valledupar, Tuto Uhía, quien excluyó al reconocido cajero de la música vallenata de la agrupación institucional de las Glorias del Vallenato que administra Casa de la Cultura a través de la Alcaldía.

“Le digo a Tuto que jamás le desearía tener un papá en esta situación. Doy gloria a Dios, porque me dio la oportunidad de tener a mi papá con vida y pronto se recuperará”, concluyeron sus hijas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *