Alex Manga aclara sobre situación de suplantación

La Organización Musical Alex Manga, en cabeza de su Manager General Manuel Polo, luego del comunicado de prensa emitido el jueves pasado quiere aclarar que el único responsable por el uso indebido de su nombre, fotografías y videos, es el empresario Erwin Watson.

Este empresario ha usado la imagen de Alex para suplantarlo, lo cual genera gran confusión, contratando a su hermano Alejandro Manga, quien es una víctima más de esta situación, ya que desconocía que se hacía publicidad engañosa.

Por tal razón queremos presentar excusas si se mal interpretó la participación de Alejandro Manga en estos casos de suplantación, de la cual él no es responsable, ya que el diseño de la publicidad no estaba a su cargo, reiterando que quien maquinó esto fue el señor Erwin Watson.

Además de valerse de la imagen de Alex Manga también lo hacen con el nombre de “Los Diablitos”, agrupación que desapareció en el año 2004, de la cual él fue una de las voces más representativas grabando innumerables éxitos que permanecen en el gusto popular, lo que atrae al público que desea disfrutarlos en vivo por su interprete original.

Redes Sociales
Twitter: @AlexManga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: /alexmanga

Manager General
Manuel Polo
E-mail: oficina.alexmanga@gmail.com
Cel’s:,  310 612 1200 – 300 496 8696 – 300 442 6582

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *