Falta poco para el lanzamiento de “Seguimos bendecidos”

Falta muy poco para que el internacional Alex Manga lance su nuevo álbum, “Seguimos bendecidos”, nuevamente al lado de su compañero de fórmula Andrés “El Neno” Beleño, siendo esté un regalo musical que le tienen a sus seguidores por todo el mundo y a los amantes del vallenato romántico.

En los próximos días saldrá al mercado esta producción que estará disponible en formato físico en todas las discotiendas de Colombia y en formato digital en todas las plataformas, para que “Seguimos bendecidos” puedan disfrutarlo cuantas veces quieran donde quiera que se encuentren.

Antes que este importante acontecimiento suceda, Alex Manga realizará su cuarta gira del año por los Estados Unidos, donde es permanentemente solicitado por los empresarios que quieren complacer a la enorme fanaticada que tiene en ese país y que llena cualquier lugar donde se presente.

Inicia este tour el sábado 17 de noviembre en Queens en Room 31, el miércoles 21 de noviembre en West Palm Beach en Jirafas, el jueves 22 de noviembre en una fiesta de Thanksgiving en Atlantic City y el sábado 24 de noviembre regresa para actuar en Pereira en el Centro de Eventos Prestige.

Agenda
Sábado 17 de noviembre: Queens, Estados Unidos / Room 31
Miércoles 21 de noviembre: West Palm Beach, Estados Unidos / Jirafas
Jueves 22 de noviembre: Atlantic City, Estados Unidos / Fiesta de Thanksgiving
Sábado 24 de noviembre: Pereira, Risaralda / Centro de Eventos Prestige

Redes Sociales
Twitter: @alexmanga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: /alexmanga

Manager General
Manuel Polo
E-Mail: oficina.alexmanga@gmail.com
Teléfonos: (300) 4968696, (300) 4426582, (310) 6121200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *