Alex Manga dejando en alto el nombre de Colombia

Cada que Alex Manga visita algún país con su agrupación deja en alto el nombre de Colombia y en especial del folclor vallenato, la semana pasada con el inicio de su tercera gira por los Estados Unidos en lo que va del año no paró de llenar escenarios y ser ovacionado por su gran show musical.

Alex estuvo el viernes estuvo en Miami en La Fonda La Chismosa, el sábado en Doral City en un evento privado y el domingo en Chicago en Las Tortugas Restaurant, acompañándolo en masa su fanaticada en todas estas ciudades.

Este nuevo tour de Manga por los Estados Unidos termina este viernes con dos presentaciones, primero en Newark en Barú Lounge y luego en Queens en Sabor Latino, donde no será la excepción que logre abarrotar ambos lugares ya que la pre-venta de boletería se ha movido con muchísima fuerza.

El sábado deben volver muy temprano Alex Manga y su compañero Andrés “Neno” Beleño a territorio colombiano para presentarse ese mismo día en las fiestas de Belalcazar en el departamento de Caldas y el domingo en las de San Pedro en el departamento del Valle del Cauca.

Agenda
Viernes 2 de noviembre: Newark, Estados Unidos / Barú Lounge
Viernes 2 de noviembre: Queens, Estados Unidos / Sabor Latino
Sábado 3 de noviembre: Belalcazar, Caldas / Ferias y Fiestas
Domingo 4 de noviembre: San Pedro, Valle del Cauca / Ferias y Fiestas

Redes Sociales
Twitter: @alexmanga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: /alexmanga

Manager General
Manuel Polo
E-Mail: oficina.alexmanga@gmail.com
Teléfonos: (300) 4968696, (300) 4426582, (310) 6121200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *