¡Alex Manga no se detiene!

Su gran popularidad a nivel nacional y más destacable aún, a nivel internacional, es inobjetable, quedando demostrado esto una vez más luego de haber culminado Alex Manga la gira que realizó durante dos semanas por el sur del continente americano.

Fueron 15 conciertos en los que Manga visitó varias ciudades de Argentina y Paraguay, en todas hubo una constante, llenó los escenarios con público de diversas nacionalidades que conocían su extenso repertorio de éxitos cantándolo junto con él y ovacionándolo por su espectacular show en vivo.

Con esta se suma una gira más recorriendo el mundo, presentándose en otros países en los que su música ha logrado llegar, gustar y posicionarse, abriéndole las puertas al género vallenato, con lo cual revalida Alex su condición como embajador de nuestro folclor.

Pero el trabajo no para y Alex Manga junto con su compañero Andrés “El Neno” Beleño, no se detienen y a su regreso a Colombia les esperan más compromisos por cumplir, este sábado estarán en Capurganá en el Chocó en sus fiestas patronales y el domingo en Briceño en Antioquia en sus ferias.

Agenda
Sábado, 13 de octubre: Capurganá, Chocó / Fiestas patronales
Domingo, 14 de octubre: Briceño, Antioquia / Ferias y fiestas

Redes Sociales
Twitter: @alexmanga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: /alexmanga

Manager General
Manuel Polo
E-Mail: oficina.alexmanga@gmail.com
Teléfonos: (300) 4968696, (300) 4426582, (310) 6121200

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *