Lo nuevo de ‘El Faruchazo’ está cerquita

Con la presencia de Carlos Alberto Redondo en Bogotá, la presentación oficial de la nueva producción de Farid Ortiz se acorta.

 

El mánager del artista se reunirá este jueves con los directivos de la casa disquera Codiscos, entre ellos Fernando López Henao, vicepresidente A&R de la compañía, para acordar la parte contractual e idear las estrategias que permitan la presencia de Farid en todas las discotiendas, plataformas y medios de comunicación en Colombia.

 

‘El Boti’ Redondo además planea concretar la fecha exacta del lanzamiento, así como de dos canciones que saldrán como anticipo para complacer al público. En total serán 14 canciones que se graban en Valledupar, en los estudios del acordeonero, productor y cantautor, Rolando Ochoa.

 

Vienen obras de autores como Aurelio ‘Yeyo’ Núñez, Alejandro Durán, Antonio Aguilar, Melkis Suárez, Luis Durán Escorcia, el mismo Farid Ortiz, Romualdo Brito, Álvaro José Arroyo González, entre otros.

 

Respecto a la grabación, el acordeonero Jader Durán terminó el doblaje de acordeón esta semana y ahora el productor del disco, Pedro ‘Peyo’ Cotes se encuentra haciendo el doblaje del bajo.

 

Estas jornadas de trabajo en Valledupar se complementan con los compromisos adquiridos por Farid Ortiz a nivel de presentaciones.

 

 

TOUR DE LA VICTORIA

Sábado 4 de agosto: Discoteca La Reina, Bogotá.

Domingo 5 de agosto: Club Baranoa, Bogotá.

 

 

Contacto directo,

CARLOS REDONDO “EL BOTY”

Manager General

3012861493 – 3117003805

3007191262 – 3128196196

3117631796

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *