NotiReyali

Jorge Celedón, el más aclamado en las Ferias de Cúcuta

Los aplausos se hicieron sentir en la Feria de Cúcuta en el momento que Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, apareció en el escenario con sus mejores éxitos en una majestuosa presentación que quedará la historia.

Los cucuteños comenzaron a bailar con ‘Parranda en El Cafetal’, ‘Me gustas mucho’ y ‘Esta vida’, entre otros éxitos, que interpretaron Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, en el Malecón que no le cabía un alma.

El espectáculo del Tetra Grammy Latino y el Rey Vallenato, estuvo fuera de serie por esa entrega total de los artistas, la empatía con el público, la nueva puesta en escena, sus luces y efectos especiales, que marcaron la diferencia de los más aclamados en la noche del sábado 21 de julio.

“Se sobró, Jorgito se sobró…”, terminaron de corear los cucuteños y público en general, cuando Jorge Celedón se despidió de la gente con una brillante actuación.

 

Iván Villazón, grandioso en el Colombian Fest en Estados Unidos

Grandioso, así estuvo Iván Villazón ‘El Cantor de Cantores’ en el  Colombian Fest que se realizó en el Parque de Chicago en Estados Unidos, ante miles de personas que corearon y parrandearon con sus éxitos.

Los colombianos y latinos, que se dieron cita en el parque de Chicago, disfrutaron de la presentación de Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes se lucieron al interpretar ese vallenato auténtico y tradicional que perdura en el corazón de la gente y que se siente con fervor en cualquier parte del mundo.

El parque de Chicago se tiñó de camisetas amarillas para rendir honor a Colombia y a las celebraciones de la Independencia con el vallenato alegre de Iván Villazón y Saúl Lallemand.

 

Orlando Liñán, monumental en su gira musical por Estados Unidos

Monumental gira la que está haciendo Orlando Liñán por Estados Unidos, quien en sus tres primeros conciertos ha tenido un rotundo éxito que le abre puertas en el país del norte.

Orlando Liñán inició su gira musical el viernes 20 y sábado 21 de julio en Washington; y el domingo en el Festival Colombiano en New Jersey, donde fue el artista sensación que puso a bailar a los colombianos y latinos.

En estas tres primeras salidas, el cariño y afecto de la gente con Orlando Liñán, ha sido el factor común y en los diferentes escenarios todos han coreado sus éxitos ‘La chacha’, ‘Por mi propia culpa’, y ‘Locura de amor’. Asimismo, ha recordado a Diomedes Díaz, con lo mejor de su catalogo musical.

El artista vallenato sigue de gira por Estados Unidos, hasta la primera semana del mes de agosto.

 

El Binomio de Oro, el vallenato triunfante en Estados Unidos

Una gira triunfante realizó El Binomio de Oro en Estados Unidos, donde fue la agrupación más aplaudida y aclamada en las fiestas de Colombia en el país del norte, con las sensacionales notas del Pollo Irra.

El Binomio de Oro, llenó todos los sitios durante su exitosa gira por New York, Carolina del Norte, New Jersey, Connecticut y Houston, dejando en alto el nombre del folclor vallenato y ratificando su excelente momento en los grandes escenarios del mundo.

A su regreso a Colombia, Israel Romero, comenzará a planificar el lanzamiento del nuevo álbum del Binomio de Oro para el mes de agosto.

 

Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, anunciaron el fin de su agrupación porque toman nuevos retos profesionales

La unión musical de Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, llega a su final. Así lo dieron a conocer los artistas a los integrantes de su agrupación el sábado 21 de julio antes de su presentación en el Festival de Hatonuevo – Guajira.

Los artistas cumplirán con algunos compromisos firmados como el próximo fin de semana en Rincón Hondo – Cesar.

Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, grabaron el álbum ‘La Promesa’, impactando con la canción ‘Anticuado’. Tienen un estilo alegre y un vallenato contemporáneo.

Con esta decisión, cobra fuerza la noticia que Rafa Daza y Jaime Luis Campillo, entrarían al Grupo Kvrass, en reemplazo del cantante Jonathan Jaraba ‘El Meke’, quien se retiraría para dedicarse a los caminos de Dios y Campillo ocuparía la vacante dejada por la salida del acordeonero ‘El Nene’ Carrascal.

 

El cantante de Ciro Quiñonez lanza el anticipo musical titulado ‘Me fue tan fácil’

Este martes, 24 de julio, Ciro Quiñonez lanzará el anticipo musical titulado ‘Me fue tan fácil’, que vendrá en su nuevo álbum ‘Versátil’.

‘Me fue tan fácil’, es una canción de la autoría de Ciro Quiñonez, que mañana se escuchará en toda Colombia y el mundo, a través de las plataformas digitales donde estará disponible.

Ciro Quiñónez lanzará en vivo su nuevo álbum ‘Versátil’ el viernes 3 de agosto en la plaza de Banderas de Cúcuta, en compañía de sus amigos: Peter Manjarres, Omar Geles, Mr. Black, Doralibia y Tatiana La Baby Flow.

 

El Parque de la Leyenda debe pasar a manos de la Alcaldía de Valledupar, según fallo del Consejo de Estado

En fallo de segunda instancia el Consejo de Estado confirmó la sentencia del Tribunal Administrativo del Cesar para que la Fundación del Festival Vallenato devuelva el predio donde se construyó el Parque de la Leyenda a la Alcaldía de Valledupar.

La sentencia del pasado 5 de julio del presente año, con ponencia del magistrado Carlos Alberto Zambrano, ordena la devolución del predio de 22 hectáreas al municipio de Valledupar.

Este proceso inició en el noviembre del año 2010, mediante una acción popular que interpuso en procurador de la fecha Alejandro Ordoñez, en defensa de los derechos colectivos a la moralidad administrativa y el patrimonio público.

El primero de marzo del 2012, el Tribunal Administrativo del Cesar, con ponencia del magistrado José Antonio Aponte Olivella falló ordenando la devolución del lote, decisión que fue apelada por la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, que realiza desde el año 2003, el Festival Vallenato en este lugar.

Una vez se protocolice la entrega del predio a la Alcaldía de Valledupar, la Fundación del Festival podrá llegar a un acuerdo con la Administración para celebrar un contrato de arriendo o comodato que le permita seguir teniendo este lugar y continuar realizando allí los espectáculos del Festival Vallenato, ya no como propietario sino como un contratista.

 

Cúcuta y Malambo (Atlántico) una solo voz cantando ‘Cuando lleguen los millones’ con el Grupo Kvrass

El entusiasmo fue total y el público de las Ferias de Cúcuta y las fiestas patronales de Malambo – Atlántico, cantó a una sola voz el éxito nacional del Grupo Kvrass ‘Cuando lleguen los millones’.

Los artistas de la dinámica agrupación de Kvrass, se lucieron en estos dos conciertos con su energía que puso a vibrar a miles de personas de la emoción.

Una vez más, Yader, El Meke, Campillito, Kenel Swing, y toda la banda musical le pusieron ese toque de alegría a las Ferias de Cúcuta y fiestas patronales de Malambo – Atlántico, y agradecieron el respaldo absoluto de la gente.

 

Impresionantes conciertos de Osmar Pérez en España y en esta semana podría vincular a Jesús Fuentes, como su nuevo manager

Impresionantes los dos conciertos del fin de semana de Osmar Pérez y Los Chiches Vallenatos en el Fórum de Barcelona y en la discoteca La Chismosa, con llenos a reventar.

El artista vallenato fue protagonista de las celebraciones de la Independencia de Colombia y sigue con su exitosa gira por el viejo Continente, reportó Gustavo Tena, director de la página Vallenato al Cien.

Por otra parte, hay un acercamiento entre Osmar Pérez y Jesús Fuentes, quien podría ser el nuevo manager del artista vallenato que triunfa en España.

 

Con un almuerzo en la clínica de reposo, el cantante Jorge Oñate, le celebrará el cumpleaños al rey vallenato, Julián Rojas

Hoy está de cumpleaños el rey vallenato Julián Rojas, y tendrá una celebración muy especial en la clínica de reposo donde se rehabilita en Valledupar.

Allí tendrá la visita de Jorge Oñate y su familia, quienes quieren compartir esta fecha tan especial con el acordeonero Julián Rojas, quien ha emprendido un reto muy importante en su vida para alejarse y dejar atrás ese mundo de alucinógenos.

Feliz cumpleaños para Julián Rojas y adelante en su proceso de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *