Enterate de las giras vallenatas en reyali.com

*Orlando Liñán de gira por Estados Unidos*

Por primera vez ‘El Timbre Original’ Orlando Liñán estará de gira musical por Estados Unidos donde cumplirá con ocho presentaciones y será un artista estelar en las grandes fiestas de Colombia en el país del norte.
Orlando Liñán estará por 15 días en Estados Unidos generando desde ya una gran expectativa entre los colombianos y latinos que quieren disfrutar de su show musical.

La gira de Orlando Liñán en Estados Unidos es la siguiente:
Viernes 20 de julio: Águila Restaurante – Washington
Sábado 21: Washington – fiesta consular
Domingo 22: 49 Festival Colombiano en New Jersey
Viernes 27 de julio: Jirafas Sport Bar – West Palm Beach
Sábado 28: Casa 21 – Tampa
Domingo 29: Dulce Jesús Mío – Miami
Jueves 2 de agosto: Simón Parrilla – Orlando
Viernes 3: Coliseo – Atlanta
Sábado 4: Escape Ballroom – South Carolina

*El Binomio de Oro, presente en las grandes de las fiestas colombianas en Estados Unidos*

Por la senda del éxito, así está El Binomio de Oro en su gira musical por Estados Unidos y este fin de semana estará presente en las grandes celebraciones de las fiestas colombianas con motivo del Día de la Independencia.

De la mano del mejor del mundo, Israel Romero, El Binomio de Oro, cumplirá con la siguiente agenda musical:
Viernes 20 de julio: Patrona Fusión Bar – New Jersey
Sábado 21: La Canchita – Dambury – Connecticut
Domingo 22: Festival Colombiano – Houston – Texas
El Binomio de Oro, sigue por lo alto en Estados Unidos, tocando, gustando y llenando en cada escenario con las mejores notas del Pollo Irra.

 

*Federico Romero y Jaime Oñate, Gente Pescaíto en la celebración del Día de la Independencia*

La agrupación vallenata de Federico Romero y Jaime Oñate – Gente Pescaíto – estará presente en la celebración del Día de la Independencia de Colombia en diversos actos que se realizarán en Bogotá.
Los artistas de Gente Pescaíto estarán en el barrio 20 de Julio en la fría capital este viernes 20 de julio y el sábado 21 en un evento social en el Hotel Hilton, con ese vallenato auténtico y tradicional que siempre los caracteriza.

 

*Fredy Ramos, manager de Los Betos le apuntará a la política para el próximo año*
El comunicador social Fredy Ramos, manager de Los Betos, muy pronto dará un paso al costado en esta organización musical para dedicarse de lleno a sus aspiraciones políticas para el 2019.
Fredy Ramos aspirará a la alcaldía de Tenerife (Magdalena) su tierra natal, con el fin de ofrecerle su vocación de servicio y hacer realidad ese sueño de progreso de esta prospera región.

Freddy Ramos, delegará a través de su hijo, quien lleva el mismo nombre y es administrador de empresas, su oficina de booking para seguir al frente de las contrataciones de Los Betos y otros eventos musicales.

Fredy Ramos, goza del buen aprecio de su gente y es un profesional con excelentes relaciones en el gobierno nacional que servirán de soporte para una buena gestión en la alcaldía de Tenerife – Magdalena.

 

*La joven cantante Jazz Yánez, estará este fin de semana en el departamento de Bolívar*

Con su brillante voz y ese encanto de su figura, la joven cantante vallenata, Jazz Yánez, se presentará este viernes 20 de julio en las fiestas del Cerro de Aguadas, jurisdicción de Hatillo de Loba en el departamento de Bolívar, al lado de su acordeonera Karo de Ávila.

Yazz Yánez, se abre paso a su carrera musical con presentaciones cada fin de semana en la región Caribe, de la mano de su manager y padre, Lucho Yánez.

 

*Luis Mateus, con sus éxitos por Colombia y Ecuador*

El canto romántico de Luis Mateus sigue recorriendo a Colombia y Ecuador, para entregar en cada concierto ese sentimiento hecho canción.

Luis Matues cumplirá la siguiente agenda musical para este fin de semana:
Domingo 22 de julio: Quiguanas Inzá – Cauca
Viernes 27: Ciudad de Piñas – Ecuador
Sábado 28: Machala – Ecuador
Este viernes 20 de julio, saldrá la expectativa musical del nuevo álbum de Luis Mateus para Colombia y el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *