Colombia goza sus fiestas con Alex Manga

Colombia goza sus fiestas con Alex Manga

Esta temporada está llena de fiestas, ferias y festivales por toda Colombia, razón por la cual durante los últimos fines de semana Alex Manga no ha parado de recorrer la geografía nacional de extremo a extremo alegrando estas celebraciones en ciudades y pueblos con su fabuloso espectáculo musical.

El puente festivo que pasó Alex Manga estuvo en tres poblaciones donde fue todo un acontecimiento su llegada, el viernes en Entrerrios en Antioquia, el sábado en Puerto Berrio también en Antioquia y el domingo en El Rosario en Nariño.

Sin importar las condiciones climáticas o que tuvieran que esperar hasta altas horas de la madrugada, los asistentes a estos conciertos se mantuvieron firmes en su puesto hasta que inicio el show de Manga y se lo gozaron de principio a fin, cantando a viva voz junto con él, cada uno de los éxitos que interpretó y que están metidos en su corazón.

Los próximos lugares donde se estarán presentando Alex Manga y su compañero Neno Beleño son Medellín, donde regresarán este sábado 7 de julio y el domingo 7 de julio en La Bermeja, Cauca.

Agenda musical
Sábado 7 de Julio: Evento Social Privado – Medellín, Antioquia.
Domingo 8 de Julio: Plaza Principal – La Bermeja, Cauca.

Redes Sociales
Twitter: @AlexManga1
Facebook: /alexmangafanpage
Instagram: @alexmanga1
YouTube: /alexmanga

Manager General
Manuel Polo
E-mail:
oficina.alexmanga@gmail.com
Cel’s: 310 612 1200 – 300 442 6582

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *