Hoy 18 de junio es el natalicio del gran Martin Elías

Hoy 18 de junio es el natalicio del gran Martin Elías

El martinismo amaneció hoy escuchando a su ídolo el gran Martin Elías con motivo de su natalicio, al cumplirse los 28 años de haber llegado al mundo en el hogar de Diomedes Díaz y Patricia Acosta.
El gran Martin Elías, quien se convirtió en un verdadero ídolo de la nueva generación del vallenato dejó un importante legado musical y un vacío irreparable en el folclor luego de su fallecimiento el pasado 14 de abril de 2017 en carreteras de Sucre.

El joven artista, le dejó al mundo vallenato grandes éxitos como ‘Diez razones’, ‘El terremoto’, ‘Cancelada de mi vida’, ‘El látigo’, ‘Ábrete’, ‘Problema tuyo’, entre otros.
Martín Elías, casado con Dayana Jaimes, dejó una encantadora hija, Paula Elena, quien cumplió sus primeros 3 años de vida; y de su relación con Caya Varón, su primer hijo, Martincito Jr.
El joven artista murió antes del lanzamiento de su último álbum ‘Sin límites’, al lado de Rolando Ochoa, quien manifestó que “Martin tenía muchas ilusión es con este disco para conquistar otros rincones de Colombia’.
Martín Elías, también se llevó en su palmarés el orgullo de llenar con más de 22 mil personas el emblemático Parque de la Leyenda de Valledupar con el lanzamiento de su álbum ‘Imparables’, dejando un gran precedente en el folclor, quedando plasmada su grandeza como un artista de grandes multitudes.

 

Jorge Celedón, el artista vallenato que estará en el Metroconcierto, el evento más importante en la Feria de las Flores en Medellín
Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato’, será el único artista del género que estará presente en el Metroconcierto, el evento más importante de la Feria de las Flores de Medellín, el viernes 10 de agosto, en el estadio Polideportivo del Sur en Envigado.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, compartirán escenario con la mejor nómina de artistas internacionales que se presentarán en la Feria de las Flores de Medellín: Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Rubén Blades y Wisin & Yandel.
Los artistas vallenatos, llegarán a Medellín con los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’, ganador del Grammy Latino 2017, que sigue en primeros lugares con las canciones ‘Me gustas mucho’ y ‘Otra vez’, su más reciente sencillo.
La Feria de las Flores de Medellín, será nuevamente el escenario para que los antioqueños y turistas ratifiquen ese favoritismo por el show musical de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

 

Iván Villazón, artista vallenato que estará en el gran Conciertazo de Feria en Montería
‘El cantor de cantores’, Iván Villazón, estará en la gran nómina de artistas del gran Conciertazo de Feria que se realizará el sábado 23 de junio en Montería.
Iván Villazón y Saúl Lallemand, llegarán a la capital de Córdoba, con lo mejor de su repertorio musical para poner a gozar a todos los monterianos y turistas que se darán cita en este gran espectáculo musical.
Por otra parte, Iván Villazón, avanza en la producción de su álbum en Valledupar que saldrá para el segundo semestre del año con el sello del vallenato auténtico, parrandero y contemporáneo.

 

Saúl Benítez Yepes, nuevo manager del cantante Amín Martínez ‘El Chiche’
El cantante Amín Martínez ‘El Chiche’ presenta a Saúl Benítez, como su nuevo manager y estará al frente de su nueva agrupación que también estrena acordeonero, con la vinculación del rey vallenato, Juan José Granados.
Saúl Benítez, quien venía de ocupar el cargo de manager con Juank Ricardo y Juanse Rivero, es muy versado en relaciones públicas, manejo de medios y promoción, inicia ahora un nuevo recorrido al lado de un artista de gran trayectoria como Amín Martínez.

 

Mundial, así fue la celebración del cumpleaños de Orlando Liñán
La celebración del cumpleaños de Orlando Liñán, fue de talla mundial el pasado jueves 14 de junio en una casa campo de Valledupar, al lado de sus familiares, amigos, seguidores y colegas.

El mundial de fútbol, fue el motivo de la celebración del cumpleaños y todos los invitados llegaron luciendo las camisetas de Colombia, Argentina, Brasil y otras selecciones que están en la cita orbital.
Orlando Liñán cantó ‘Los caminos de la vida’ a dúo con Alex Manga; con Yader Kvrass interpretó ‘Cuando lleguen los millones’; y ‘La Chacha’, acompañado con Yader, Alex Manga, Osmar Pérez y su acordeonero Mirito Castro, en una fiesta inolvidable, donde también estuvieron Elkin Uribe y Erick Escobar.

El artista agradeció todas las felicitaciones y a sus padres, esa dicha de traerlo al mundo.
El pasado fin de semana el artista siguió con su gira musical y estuvo en Riohacha en un evento social, cumpliendo con su agenda llena de presentaciones en el mes de junio.

 

Juan Piña, el cantante de los géneros tropical y vallenato, está de cumpleaños
El hijo orgullo de San Marcos, Sucre, Juan Piña, hoy se encuentra de cumpleaños y celebra esta gran fecha rodeado del cariño de su familia, amigos y seguidores en Barranquilla.
Ganador de un Grammy Latino en la categoría de Cumbia Vallenato en el año 2012 con su álbum ‘Le canta a San Jacinto’, Juan Piña, incursionó en la musica vallenata como corista de las producciones del Binomio de Oro, Diomedes Díaz; así como la recordada grabación del álbum ‘El Fuete’, al lado de Juancho Rois, con sus éxitos ‘El estanquillo’, ‘La morriña’, ‘Muñequita linda’, entre otros.
Con su hermano Carlos Piña, conformó una gran orquesta tropical dejando huellas con las canciones: ‘La canillona’, ‘El machín’, ‘La rama del tamarino’, y ‘El pilón’, entre otras. Feliz cumpleaños a Juan Piña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *