Notivallenato @reyali.com

Orlando Liñán, mundialista en el día de su cumpleaños

El cantante Orlando Liñán celebra hoy su cumpleaños con motivo mundialista rodeado del cariño, afecto y amor de sus familiares, amigos y orlandistas que lo aprecian mucho.

Orlando Liñán es sin duda el cantante vallenato de la nueva generación con mayor proyección nacional e internacional, consolidándose con sus éxitos ‘La Chacha’, ‘Por mi propia culpa’, y ‘locura de amor’.

Orlando Liñán y su nuevo acordeonero, Mirito Castro, quienes han tenido un mes lleno de presentaciones, preparan su primer anticipo musical para que sea una fiesta en Colombia y el mundo.

 

El empresario Carlos Padilla, le lleva a Medellín, el mejor concierto de la Feria de las Flores

Medellín ya tiene la mejor noticia y es sin duda alguna, el Metroconcierto de las Ferias de la Flores que se realizará el viernes 10 de agosto con Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra, Rubén Blades, Wisin & Yander, con el sello de garantía del empresario de Colombia, Carlos Padilla.

El Metroconcierto de la Feria de las Flores se realizará en el estadio Polideportivo Sur de Envigado, área metropolitana de Medellín.

Los antioqueños están muy motivados para llenar el estadio y disfrutar al máximo el Metroconcierto de la Feria de las Flores de Medellín con la mejor nómina de artistas internacionales.

 

La Champeta rinde homenaje al vallenato el próximo 17 de septiembre en Cartagena

Poncho Zuleta y ‘El Cocha’ Molina, serán homenajeados en el marco de la segunda entrega de los premios Festichampeta que se realizará el 17 de septiembre en Cartagena.

Los artistas recibieron con mucho agrado esta noticia que afianza los lazos de hermandad de dos géneros musicales como el vallenato y la champeta.

 

Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, cada fin de semana con más muestras de cariño

Totalmente agradecidos, así están Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, quienes cada fin de semana reciben incalculables muestras de afecto y cariño en cada rincón de Colombia.

Así lo vivieron el pasado fin de semana en las Fiestas del Sagrado Corazón en Betulia – Santander, donde Peter y Juancho complacieron al público de esta hermosa región durante dos horas de concierto.

 

Felipe Peláez con una agenda musical por Colombia y Aruba

El impecable canto de Felipe Peláez, sigue recorriendo los escenarios de Colombia y Aruba, en los meses de junio y julio, para entregar sus mejores éxitos y complacer a sus miles de seguidores.

Esta es la agenda musical de Felipe Peláez

Jueves 14 de junio: Barranquilla

Sábado 23: Providencia

Domingo 24: Ibagué

Sábado 30 de junio: Aruba

Domingo 1 de julio: San Pedro – Antioquia

Viernes 6 de julio: Bogotá

El próximo 6 de julio, Felipe Peláez lanzará su anticipo musical titulado: ‘No te creo’ con los invitados especiales, Nacho de Venezuela y Noriel de Puerto Rico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *