Enterate de la actualidad vallenata con @reyali.com

Farid Ortiz hoy tiene ensayo para las canciones alegres que vendrán en su nuevo álbum

Con los músicos Luis Coavas, Chocho Liñán, Jonan, quienes tocan bombardino y saxofón y el acordeonero Jaider Durán, el cantante Farid Ortiz, ensayará las canciones alegres que vendrán en su nuevo álbum musical.

El Rey de los Pueblos, adelanta su grabación en Valledupar con esas canciones que identifican su estilo alegre y parrandero.

Hoy, Farid Ortiz, se presentará en las fiestas del Cerro de San Antonio en el departamento de Magdalena.

 

El 6 de julio, Felipe Peláez lanzará el primer anticipo musical de su nuevo álbum

Todo está listo para el lanzamiento del primer sencillo de Felipe Peláez para el viernes 6 de julio, titulado: ‘No te creo’ con el fin de ambientar la salida de su nuevo álbum que está previsto para el mes de septiembre.

‘No te creo’, es una canción que viene con las voces de Felipe Peláez y los invitados especiales, Nacho de Venezuela y Noriel de Puerto Rico.
El cantante se encuentra en Bogotá, finiquitando los detalles del lanzamiento del anticipo y el álbum, que viene dinámico con canciones para todos los gustos. El nombre de la producción musical se encuentra en concertación con la Sony Music.

 

El Festival Vallenato Mar de Acordeones expresa sus agradecimientos a los medios de comunicación, patrocinadores y al público en general

Iván Linero y Clarena Lobo, directivos del Festival Vallenato Mar de Acordeones que finalizó con rotundo éxito en Santa Marta, expresaron sus agradecimientos a los medios de comunicación, patrocinadores y público en general que apoyó la realización de este certamen.

El Festival Vallenato Mar de Acordeones de Santa Marta, coronó a sus reyes el pasado fin de semana y desde ya comenzó los preparativos para la versión 23 del año 2019, que será superior porque este es un certamen folclórico que viene creciendo.

Deportes Tolima celebró su campeonato al ritmo de Kvrass

Un emotivo encuentro tuvieron los jugadores del Deportes Tolima, campeones del futbol profesional colombiano con el Grupo Kvrass en el aeropuerto internacional El Dorado en Bogotá y celebraron esta gran hazaña con la canción que enamora a Colombia: ‘Cuando lleguen los millones’.

Kenel, Yader, Campillo y ‘El Meke’, en una ronda con los jugadores y el técnico Gamero, corearon la canción ‘Cuando lleguen los millones’ que está en el primer lugar en el país y celebraron ese gran sueño alcanzado en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde le ganaron al Atlético Nacional.

El título obtenido por el Deportes Tolima fue una ilusión hecha realidad y asimismo, la canción ‘Cuando lleguen los millones’, esa bella inspiración de Omar Geles, también tiene en su mensaje, un sueño anhelado por el cual nunca se pierde la esperanza.

 

Grados y matrimonios, celebrados al mejor al ritmo de Kvrass

Centenares de bachilleres de Barranquilla y Santa Marta, celebraron su grado con la adrenalina musical del Grupo Kvrass, que los puso a gozar para hacer inolvidable esta gran meta en la vida.

Los estudiantes de los colegios Idphu de Barranquilla y Bureche de Santa Marta, quedaron complacidos porque su festejo estuvo fuera de serie con el show de Kenel, Yader, Campillo, ‘El Meke’ y su extraordinaria banda musical el pasado fin de semana.

El domingo 10 de junio, el Grupo Kvrass, selló el amor de una pareja que juramentó sus sentimientos ante el altar y luego gozó esta linda ocasión, que hasta el novio resultó ser un buen guacharaquero.

 

Kvrass, encuentro mundialista con el fútbol colombiano

Kenel Swing en una video llamada con los jugadores de la selección Colombia, Luis Fernando Muriel y Carlos Bacca, le deseó al equipo nacional las mejores bendiciones en el Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia.

Muriel y Bacca, agradecieron el gesto de Kenel Swing, y manifestaron que están muy motivados por dejar en alto los colores de la tricolor nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *