‘Me gustas mucho’, versión remix llega a 22 millones de visitas en redes sociales

‘Me gustas mucho’, versión remix llega a 22 millones de visitas en redes sociales

La canción ‘Me gustas mucho’, versión remix, ya supera los 22 millones de visitas en las redes sociales con Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y la agrupación Alkilados.

‘Me gustas mucho’, es una obra de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, incluida en el álbum ‘Ni un paso atrás’, Grammy Latino 2017, y tiene su versión remix con la agrupación Alkilados que además cuenta con un excelente video que se grabó en Cartagena.

Orlando Liñán y Mirito Castro, estuvieron en la fiesta de la Revista 15 Minutos en Bogotá y mañana se presentarán en la discoteca Matildelina en la fría capital

Con toda la farándula nacional, estuvieron Orlando Liñán y su nuevo acordeonero Mirito Castro, en la gran fiesta de la Revista 15 Minutos de la compañía Claro en Bogotá.

Orlando Liñán, fue el artista vallenato invitado especial, y aprovechó el momento para socializar su nuevo proyecto musical al lado del joven acordeonero Mirito Castro, ante la presencia de actores, empresarios y medios nacionales.

Orlando Liñán y Mirito Castro, se presentarán este viernes 25 de mayo en la discoteca Matildelina en Bogotá, para deleitar con su espectáculo musical al público capitalino.

 

El Festival Mar de Acordeones tiene lista su programación musical para la gran noche final

Una excelente programación musical presentará el Festival Mar de Acordeones para el sábado 9 de junio en la gran final que comenzará a partir de las 5 de la tarde Casa en Grande, Hotel y Centro de Convenciones de Santa Marta.

El Festival Mar de Acordeones tendrá en el escenario a las agrupaciones de Fabián Corrales, Oscar Prince, Michel Torres y Javier Matta; Juancho Fuentes y José Sánchez; Totó Díaz y Carlos García.

Hasta el sábado 26 de mayo, este certamen tendrá sus inscripciones abiertas para los concursos de Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Mujeres Acordeoneras Aficionadas, Canción Inédita y Mejor Cantante.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la página Festival Mar de Acordeones.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *