Notivallenato @reyali.com

‘Cuando lleguen los millones’, supera el millón y medio de reproducciones

El video musical ‘Cuando lleguen los millones’, ya supera el millón y medio de visitas en las redes sociales, ratificando el rotundo éxito del Grupo Kvrass, con esta canción que sigue en la preferencia del público en Colombia y el exterior.

‘Cuando lleguen los millones’, esta hermosa canción de Omar Geles, incluida en el álbum ‘5 Estrellas’, ha sido un verdadero impacto en las redes sociales.

La trama de la canción, que el amor de madre y la pobreza de un niño que alcanza la gloria con el fútbol, ha merecido los mejores comentarios en las redes sociales:

“Enorme cancíón y que gran producción”, dice Keiner Torres

“Hermoso video, me llegó el alma. Felicitaciones”, escribe Alfre Batista

“El video que merecía esta canción; se me aguó el ojo”, señala Karen Fonnegra.

“! El video del año!, el amor de madre, el verdadero amor”, precisa Carlos Iván Serrano.

En total, más de 1.600 comentarios positivos, que tocan las fibras del corazón, tiene el video ‘Cuando lleguen’ los millones que supera ya más de un millón y medio mil visitas y es una verdadera sensación del Grupo Kvrass.

Los artistas, luego de sus presentaciones en Bucaramanga y Barranquilla, siguen con su agenda promocional por Bogotá, Medellín y toda Colombia, con el video ‘Cuando lleguen los millones’, que se grabó en Valledupar con la productora 6609 con vistosas imágenes y la actuación extraordinaria de los artistas de tu grupo favorito: Kvrass.

 

Chemita Ramos y José Joiro, oficializan su unión musical

Con la grabación de su primer anticipo musical que llevará por título ‘No miento’, se formaliza la nueva unión entre el rey vallenato, Chemita Ramos Jr. y el cantante José Joiro.

Los artistas comenzaron a grabar su primer sencillo que estrenarán en el mes de junio y desde ya generan una gran expectativa por el lanzamiento de este corte musical de la autoría de José Joiro.

‘Chemita’ Ramos fue rey vallenato en el año 2000 y es un versátil acordeonero que maneja perfectamente ese estilo del auténtico vallenato festivalero y esa línea contemporánea que lo destacan en cualquier escenario de Colombia y el mundo.

‘Chemita’ Ramos grabó 5 producciones al lado del cantautor Fabián Corrales, destacándose las canciones: ‘Somos los dos’, ‘Reina de corazones’, ‘La rompe olas’; en el 2017, fue rey del Festival Cuna de Acordeones de Villanueva – Guajira.

José Joiro, representa esa escuela de cantantes que interpretan magistralmente el vallenato raizal y el moderno, conservando siempre la esencia de un estilo alegre, romántico y parrandero.

A los 16 años, integró la agrupación de Los Iguarán, grabando cuatro CDs y como compositor, sus temas los han grabado Jorge Celedón, Miguel Morales, Michel Torres y ‘El Mono’Zabaleta, entre otros. Asismismo, se destacó en el reality ‘A otro nivel’.

‘Chemita’ Ramos y José Joiro, están comprometidos para hacer una excelente canción y a paso firme escribir una nueva historia llena de bendiciones.

Contacto:
318 2165959

 

Orlando Liñán, Mirito Castro y Codiscos, consolidan estrategias para el nuevo álbum

Con miras a consolidar las estrategias de su nueva producción musical, se reunieron en Bogotá, Orlando Liñán, Mirito Castro y el gerente de la compañía Codiscos, Fernando López, quien le dio la bienvenida al nuevo acordeonero de esta agrupación musical que tiene muchas expectativas en el mundo vallenato.

Los artistas y el gerente de Codiscos, elaboraron una agenda que contiene las fechas de los lanzamientos del anticipo musical, el nuevo álbum, giras promocionales, grabaciones de videos y sostenimiento institucional del álbum.

Asimismo, Orlando Liñán y Mirito Castro, recibieron las visitas de grupo de empresarios del interior del país, que están interesados en sus presentaciones para eventos públicos y privados.

 

Poncho Zuleta le solicita a la Sony Music que suba su catálogo musical a las plataformas digitales

‘El Pulmón de Oro’, Poncho Zuleta, le solicitó a la compañía Sony Music que monte todo su catálogo musical a las plataformas digitales con el fin de que el Zuletismo en Colombia y el mundo tenga acceso a este gran tesoro musical.

Así lo dio a conocer Cristian Rodríguez, manager del cantante Poncho Zuleta, quien hoy tendrá una reunión en Bogotá con los directivos de Sony Music.

Rodríguez, indicó que solo 8 canciones están en la plataforma de youtube.com y la petición es que se suba todo el repertorio musical de Poncho Zuleta y sus diferentes acordeoneros para que estén disponibles en las descargas de Dezeer, que ya cuenta con un canal vallenato y las demás plataformas como Spotify, Amazon, Tigo, etc.

 

 

Abre sus puertas en Valledupar, la Casa Silvestrista, para el lanzamiento del nuevo álbum del cantante Silvestre Dangond

El sitio donde funcionó Andrés Carne de Res en el pasado Festival Vallenato, frente a la Fuente de la Novena, se abrirá la Casa Silvestrista.

Durante tres días, 1, 2 y 3 de junio, funcionará la Casa Silvestrista desde las 12 del mediodía hasta las 3 de la mañana, para que los seguidores del artista tengan un sitio de tertulia y adquieran su nuevo álbum ‘Esto es vida’, camisetas, gorras y puedan ver en pantalla gigante los mejores videos de Silvestre Dangond.

 

 

El Festival Mar de Acordeones, tiene todo listo para realizar su evento del 6 al 9 de junio en Santa Marta

Todo está listo para el gran Festival Mar de Acordeones de Santa Marta que se realizará del 6 al 9 de junio, en homenaje a cuatro grandes del folclor vallenato: Isaac Carrillo, Julio Erazo, Pablo López y Fabián Corrales.

El Festival Mar de Acordeones, que llega a su versión 22, tiene las inscripciones abiertas para los concursos de Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Mujeres Acordeoneras Aficionadas, Mejor Cantante y Canción Inédita.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la página oficial: FestivalMardeAcordeones.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *