Notas del Rey Ali

Paula Elena Díaz Jaimes, la hija del gran Martín Elías, celebró su cumpleaños con sus familiares

Rodeada del cariño, afecto y amor infinito, la niña Paula Elena Díaz Jaime, hija del extinto gran Martin Elías, celebró sus 3 añitos de vida.

Paula Elena, la hermosa niña a quien el gran Martin Elías, llamaba ‘Mi Purri’, celebró su cumpleaños acompañada de su querida madre, Dayana Jaimes; su abuela partena Patricia Acosta; sus tíos paternos Rafael Santos, Diomedes de Jesús y Luis Ángel, demás familiares y amistades.

La niña, quien ha sido siempre un encanto y goza del aprecio y afecto de todos los martinistas, también fue llevada a la glorieta Los Juglares de Valledupar, donde le tomaron una foto con la estatua de su inmortal padre, el gran Martin Elías, luciendo su hermoso traje azul. Esta fotografía se volvió viral en las redes sociales.
El encanto de Paula Elena y su sonrisa, reflejan ese noble corazón de desaparecido padre, el gran Martín Elías. A esta preciosa niña, todo el mundo la quiere y la lleva en sus recuerdos.

 

Las mujeres serán protagonistas del Festival Mar de Acordeones de Santa Marta que se realizará del 6 al 9 de junio

La categoría de Acordeoneras Aficionadas del Festival Mar de Acordeones, tiene una gran expectativa porque será la gran oportunidad para que las mujeres demuestren con versatilidad el talento que tienen para tocar los aires vallenatos en este certamen que se realizará en Santa Marta del 6 al 9 de junio.

El Festival Mar de Acordeones, que llega a su versión 22, tiene hasta el hasta el sábado 26 de mayo, las inscripciones abiertas para los concursos de Acordeoneros Profesionales, Aficionados, Prejuveniles, Mujeres Acordeoneras Aficionadas, Mejor Cantante y Canción Inédita.

Las inscripciones podrán hacerse a través de la página web FestivalMardeAcordeones.com y el celular: 3186607065. Este año, el Festival se realizará en homenaje a Isaac Carrillo, Julio Erazo, Pablo López y Fabián Corrales, porque Santa Marta, también tiene su Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *