Agenda Fin de Semana reyali.com

Jorge Celedón, el artista vallenato que cantará en el ‘Tour Ida y Vuelta’ de Ricardo Montaner en Barranquilla

El género vallenato estará presente con su gran exponente, Jorge Celedón en el tour de ‘Ida y Vuelta’ del cantante Ricardo Montaner, éste sábado 19 de mayo en el Club Campestre de Barranquilla.

La expectativa es total en la capital del Atlántico y muchas regiones del país por asistir a este concierto que tendrá en un mismo escenario a los internacionales Jorge Celedón, Sergio Luis Rodríguez y Ricardo Montaner, en un espectáculo que promete ser inolvidable como la luna barranquillera.

Los artistas vallenatos llevan en su catálogo musical los éxitos de su álbum ‘Ni un paso atrás’, Grammy Latino 2017, que impacta con su reciente sencillo ‘Otra vez’, una romántica que canción que está en los primeros lugares de los listados nacionales.

El tour ‘Ida y Vuelta’, de Ricardo Montaner recorre el continente americano y llega a Colombia para ofrecer un magno espectáculo con lo mejor de su música compartiendo escenario con los artistas más representativos del vallenato: Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez.

 

Iván Villazón, le canta a los Maestros de Colombia en el Parque Simón Bolívar de Bogotá

Los maestros de Colombia ya están contentos porque saben que la celebración de su Día, será con Iván Villazón ‘La Voz Tenor del Vallenato’, este viernes 18 de mayo en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

El martes 15 de mayo fue el ‘Día del Maestro’, y su gran celebración la programación para este viernes con el canto alegre, parrandero y sentimental de Iván Villazón, ‘El cantor de cantores’ y el rey vallenato, Saúl Lallemand.

Será una fiesta inolvidable para los maestros capitalinos, quienes Iván Villazón, reconoce su esfuerzo, dedicación y profesionalismo para impartir esa enseñanza que representa el futuro de Colombia.

Los maestros pidieron que el mejor regalo para celebrar su ‘Día’, era tener en el escenario al cantante vallenato Iván Villazón, quien ha preparado un concierto muy especial para complacer al gremio educativo en la fría capital.

 

 

Llegan a Barranquilla, las mujeres que tocan y cantan Vallenato: Las Reinas del EVAFE

Por primera vez llegan a Barranquilla las REINAS EVAFE a hacer el evento llamado VALLENATO EN TACONES, donde ellas demuestran su talento musical y tienen como invitadas especiales a acordeoneras y cantantes de la región a donde se presentan.

Esta vez será el sábado 19 de mayo y el turno es para el Atlántico de donde es oriunda una de estas reinas y es además la virreina Juvenil del reciente Festival , vallenato, Loraine Lara Mercado, la cual estará en el parque Muvdi junto a la actual REINA EVAFE, Virreina nacional del Folclor y ganadora del Congo de oro 2017: Wendy Corzo y con la reciente ganadora del Festival del paso Nataly Patiño.

También estarán las acordeoneras Infantiles encabezada por Alma Luz Araujo ganadora del EVAFE 2017 y finalista del Festival vallenato, acompañadas de las también ganadoras Sara Arango y la ocañerita Isabel Sofía Arango quien se ha convertido en tendencia en las redes por su magistral digitación.

Entre las cantantes habrá también una constelación de estrellas del Vallenato femenino encabezada por Jadith Muegues, primera Reina EVAFE del canto y con ella Carolina Celedón quien viene en una ascendente carrera musical. Así mismo estarán las infantiles Karolaym Murra y Fay Zapata quienes demostraron su talento en el reallity de Televisión La Voz Kids.

Este evento organizado por la Fundación @decuplum se llevará a cabo gracias al gobernador del Cesar Francisco Ovalle Angarita, quien ha decidido darle un apoyo fuerte a las mujeres que hacen que se mantenga vivo este folclor vallenato Patrimonio Cultural e Inmaterial de la Humanidad; al apoyo de Marlen Muvdi administradora del parque y a Ana Milena Colpas, también acordeonera originaria de Soledad.

El evento que es para toda la familia inicia a las 4 pm y concluirá aproximadamente a las 8;30 de la noche en un derroche multicolor y cadenciosas notas vallenatas donde las mujeres demostraran que tienen un espacio bien ganado en el universo musical vallenato.

 

Acordeoneros, compositores y cantantes de la región Caribe, ya están inscritos en el Festival Mar de Acordeones de Santa Marta

Las inscripciones del Festival Mar de Acordeones de Santa Marta, ya tiene acordeoneros, cantantes y compositores de toda la región Caribe en sus primeros listados para este evento que se realizará del 6 al 9 de junio en la Bahía más linda de América.

Hasta el sábado 26 de mayo, estarán abiertas las inscripciones para los concursos de Acordeoneros Profesionales, Aficionados y Prejuveniles, Mejor Cantante y Canción Inédita y podrán hacerse a través de la página Festival Mar de Acordeones y sus redes sociales en Instagram y Facebook y el teléfono 4350077 y celulares 3045468582 – 3186607065.

Este viernes 18 de mayo, el Mar de Acordeones, realizará su lanzamiento en La Primera Restaurante Bar, con presencia del cantautor Fabián Corrales, uno de los homenajeados de este evento, ‘Porque Santa Marta, también tiene su Festival’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *