Preámbulos al Festival Vallenato 2018

La puya ‘Dígalo cantando’ de Jorge Celedón, ambienta el 51 Festival Vallenato

En el preámbulo del 51 Festival Vallenato, se escucha en la radio de Valledupar la puya ‘Dígalo cantando’ de la autoría de Jorge Celedón, entrando así, en el ramillete de canciones que año tras años, ambientan esta gran cita de acordeones.

‘Dígalo cantando’, es una puya con la cual Jorge Celedón participó en el Festival Vallenato del año 2016 y quedó en el gusto de la gente siendo incluida en el álbum ‘Ni un paso atrás’, ganador del Grammy Latino 2017.

Esta puya, fue grabada por Jorge Celedón a dúo con Ivo Díaz y el acordeón del rey vallenato 2009, Sergio Luis Rodríguez, y su mensaje es para que las agrupaciones graben los cuatro ritmos del folclor: paseo, son, merengue y puya.

 

Iván Villazón, prende la parranda del Festival Vallenato en Barranquilla con los reyes: Saúl Lallemand, Raúl ‘El Chiche’ Martínez y Beto Villa

‘Entre Reyes Vallenatos’, así se llama el concierto que se realizará este viernes 20 de abril en Barranquilla con Iván Villazón, donde ‘La Voz Tenor del Vallenato’, estará acompañado por su acordeonero, Saúl Lallemand y como invitados especiales Raúl ‘El Chiche’ Martínez y Beto Billa.

Este gran evento se realizará en la discoteca Díscolo, y hay una gran expectativa por ver y gozar este gran espectáculo que reúne a Iván Villazón con los reyes vallenatos y traerá la más grata de recordación de los éxitos hechos al lado del ‘Chiche’ Martínez, Beto Villa y su actual acordeonero Saúl Lallemand.

Iván Villazón hará un recorrido musical por su vida artistica recordando esas canciones que hacen parte de su legado.

Con ‘El Chiche’ Martínez, Iván Villazón, interpretará canciones como: ‘Recuérdame’, ‘La sombra’; con Beto Villa, ‘Mi alma en pleno’, ‘El niño bonito’ y con Saúl Lallemand, sus más recientes éxitos ‘Tú caes’ y ‘Solo quiero amor’.

Orlando Liñán agradecido con Romario Munive

El cantante Orlando Liñán, expresa sus agradecimientos al acordeonero Romario Munive, luego de finalizar esta unión musical que logró muchos éxitos en Colombia y traspasó fronteras dejando en alto el nombre del folclor vallenato.

Los dos artistas, emprenden caminos diferentes y asumen importantes retos para continuar con su carrera profesional.

Orlando Liñán y Romario Munive, cautivaron al público con su álbum ‘Agradecido’, que entregó éxitos como ‘La chacha’, ‘Por mi propia culpa’ y ‘Locura de amor’ y llegaron con sus giras musicales a países como España, Italia, Paraguay y Panamá, llenando todos los escenarios.

Orlando Liñán cumplirá sus compromisos para el Festival Vallenato en el mes de abril y otros eventos firmados para mayo, con un acordeonero invitado, mientras se toma el tiempo necesario para escoger y oficializar a su nuevo compañero de fórmula musical, con el cual espera seguir por la senda del éxito.

Jorge Celedón y Penchy Castro cantan por niños con enfermedades

Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato y Penchy Castro, cantarán hoy por los niños con enfermedades terminales y huérfanas en una jornada que se realizará en Bogotá con la primera dama del departamento de Cundinanarca, Alexandra Pulido.

El evento se llevará a cabo en el restaurante Don Diego ubicado en la Calle 81 No. 12-70 en Bogotá, durante todo el día y allí, los artistas vallenatos cantarán para alegrar los corazones de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *