Notivallenato en reyali.com

Poncho Zuleta, invitado a grabar la canción ‘Soy feliz’ una producción vallenata de José Gaviria

El ‘Pulmón de Oro’, Poncho Zuleta, participará en la grabación de la canción ‘Soy feliz’, que será dirigida por el productor José Gaviria y donde también están invitados Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Gussi, entre otros.

Esta producción además incluirá clásicos del vallenato para rescatar esa línea auténtica del folclor y la venta de este álbum se destinará a los niños necesitados del programa social de Suramericana.

En esta grabación participan Toby Tobón, quien ha sido productor de Olga Tañón y Juanes.

Este álbum saldrá al mercado en el mes de noviembre, indicó Cristian Rodríguez, manager general de Poncho Zuleta

 

 

Después de 18 años vuelve a Estados Unidos, Poncho Zuleta con El Cocha Molina

Para los meses de julio y agosto, Poncho Zuleta y El Cocha Molina, estarán de gira musical por Estados Unidos, así lo confirmó su manager general, Cristian Rodríguez.

Indicó que este un resultado positivo de su gestión de siete meses al frente de la agrupación y que es un verdadero acierto concretar el regreso de Poncho Zuleta a Estados Unidos, después de 18 años de ausencia.

Cristian Rodríguez, manifestó a Olímpica Stereo que se concretó la negociación con la firma JML Entretenimiento de Lino Villalobos y ya se avanza en la documentación requerida y cita para el visado de Estados Unidos.

 

Poncho Zuleta, será homenajeado en el Festival de la Champeta en Cartagena que abre el concurso del género vallenato

El cantante Poncho Zuleta será homenajeado en el Festival Cultura de la Champeta que se realiza en Cartagena, así lo confirmó su manager, Cristian Rodríguez.

Precisó que Poncho Zuleta será homenajeado en este evento que abre sus puertas al género vallenato que tendrá su concurso en la Ciudad Heroica.

Muy pronto se dará a conocer la fecha del evento.

 

Federico Romero y Jaime Oñate, Gente Pescaíto – con Silvio Brito, animaron un espectáculo empresarial en Bogotá

Muy contentos quedaron los empresarios que realizaron un evento social en Bogotá con la animación de Federico Romero y Jaime Oñate – Gente Pescaito- quienes tuvieron el honor de compartir escenario con Silvio Brito

El evento se realizó el pasado sábado en la fría capital donde Federico Romero, Jaime Oñate y Silvio Brito, interpretaron esos clásicos como: Mi Poema y el emblemático himno del Festival Vallenato: ‘Ausencia sentimental’.

Federico Romero, expresó su complacencia de acompañar al maestre Silvio Brito este evento empresarial.

 

 

El cantante Jorge Jerez ‘Yo me llamo Martín Elías’, lanzará la canción ‘Dolor sin límites’ en homenaje al gran Martin Elías

Este miércoles 14 de marzo, será el lanzamiento de la canción ‘Dolor sin límites’ con Jorge Jerez, conocido como ‘Yo me llamo Martín Elías’, por su espectacular presentación en un reality de la televisión nacional.

La canción ‘Dolor sin límites’ es de la autoría de Checha Blanco y es un sentido homenaje al desaparecido Martín Elías, quien el próximo 14 de abril cumplirá un año de fallecido.

 

 

A buen ritmo marcha la grabación de Ivo Díaz y Almes Granados en homenaje a Rafael Manjarrez

Con 30 canciones saldrá el álbum que graban en Valledupar, Ivo Diaz y Almes Granados, en homenaje al compositor Rafael Manjarrez y que tendrá como invitado al acordeonero Emiliano Zuleta.

Indicó Ivo Díaz, a Olímpica Stereo, que las 30 canciones serán de la autoría de Rafael Manjarrez, quien también participará en el canto de algunas.

Entre el repertorio escogido se grabarán: Simulación, Señora, Ausencia sentimental, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *